CONCLUSIONES

Þ En el mundo hay muchos hechos que lo están debilitando de una manera muy considerable, este se esta destruyendo conforme pasa el tiempo, los países mas desarrollados son los que mas contaminan al mundo aunque no lo creamos, por que mas les preocupa su economía y no la falta de materia prima que los aquejara en los próximos años, entre todos estos hechos, el principal es el calentamiento global y la consecuencia en el agua.
Þ El aumento en las temperaturas globales acelerara el derretimiento de los glaciares y capas de hielo y causaran deshielo temprano en ríos y lagos.
Þ El deshilo de los glaciares esta permitiendo que halla mas cantidad de agua dulce pero estas están llegando al mar y se están perdiendo. El agua es el principal factor para la vida humana.
Þ El calentamiento global que se produce por la acumulación de dióxido de carbono y de otros gases llamados de efecto invernadero que impiden que los rayos solares que atraviesan la atmósfera puedan salir, y de ese modo elevan la temperatura del planeta, altera las condiciones del equilibrio natural y afecta la salud de las personas.

No hay comentarios: